Botox: Arrugas de expresión

Botox: Arrugas de expresión Las arrugas que vemos en el entrecejo, frente y patas de gallo son llamadas líneas de expresión facial y se producen por una serie de factores entre los cuales está el aumento en la actividad de los músculos de expresión facial.

Esta condición hace que la piel se vea envejecida y delata el pasar del tiempo y la edad. Una vez que aplicamos Botox, usted podrá apreciar como a partir del quinto día su piel empieza a tomar una apariencia más relajada mientras que se eliminan progresivamente las arrugas de expresión facial.

Botox, hoy en día es un tratamiento que ha tomado mucha popularidad entre los hombres ya que cada día más hombres quieren lucir mejor para potenciar su vida profesional y social.

El tratamiento con Botox no es doloroso, se realiza en 20 minutos, usted puede retomar sus actividades diarias inmediatamente y lo más importante es que nadie va a saber que te lo has hecho, simplemente te notarán más joven, con menos líneas de expresión y con una mejor calidad de piel.