Peeling químico

Peeling químico Si imaginamos la piel de nuestro rostro como si fuesen las capas de una cebolla, la capa más externa es la más dañada ya que está permanentemente expuesta a los agentes dañinos externos. De ahí su aspecto deteriorado, apagado, deshidratado sin brillo ni luminosidad.

El Peeling Químico es un tratamiento que consiste en la aplicación de un agente químico en la piel para producir una descamación controlada de esa capa externa superficial dañada. Al hacer esto, estamos estimulando la formación de piel nueva, rica en colágeno y elastina, de mejor calidad y con mejor hidratación.

Este tratamiento se recomienda cuando se desea mejorar la textura, tono, brillo y luminosidad de la piel, controlar el acné, aclarar manchas y mejorar arrugas que se han producido con el pasar de los años.

Existen diversos tipos de agentes químicos y diferentes concentraciones de los mismos, los cuales deben ser seleccionados cuidadosamente por su médico para cada caso específico a tratar.

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento, no doloroso, que se realiza de forma ambulatoria, el cual nos brinda resultados fabulosos en muy corto tiempo.